Lista de productos por marcas TONGIL

Más de 40 años cuidando de ti

 

Somos un grupo herbodietético que hace más de 40 años impulsó el sector natural mediante la fabricación y comercialización de productos naturales de la más alta calidad. Hoy, fabricamos más de 200 productos y comercializamos nuestras 15 marcas a través de más de 3.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

La experiencia de nuestro equipo técnico, asegura el perfeccionamiento de fórmulas que fusionan los ancestrales conocimientos de la naturaleza, con el innovador desarrollo tecnológico de las materias primas, cada vez más exigentes y adaptadas a las exigencias del mercado.

GARANTÍA DE CALIDAD PASO A PASO

Cada producto se diseña cuidadosamente desde el principio hasta la puesta en el mercado. Comenzando con la rigurosa selección de materias primas, el I+D en las formulaciones, los estándares de calidad y requerimientos sanitarios en la fabricación, hasta la puesta en el mercado y feedback de los consumidores. Toda nuestra cuidadosa labor tiene una única meta, favorecer la salud y el bienestar de los millones de consumidores que confían en nuestros productos. Esperamos poder contribuir al desarrollo de un sector que promete evolucionar hacia un sistema de salud más responsable.