DESCRIPCIÓN:

Complemente alimenticio a base de plantas ideales para el bienestar general.

INDICACIÓN:

Una de las cualidades de este elixir es la de ser un gran depurador sanguíneo. Activa el metabolismo y aumenta la función desintoxicante. Por esto las curas con “Elixir del Sueco” consiguen aliviar el cansancio, la desgana y la atonía, a la vez que alivian las molestias ocasionadas por el reuma.

Aumenta la producción de jugos gástricos al contener plantas como angélica, canela, cúrcuma, regaliz, milenrama, genciana, ruibarbo, manzanilla romana, salvia, romero, jengibre, laurel y rábano negro.

Incrementa la motilidad del estómago y actúa como tónico estomacal.

Promueve la actividad hepática y biliar, muchas plantas tienen una acción descongestiva y protectora del hígado, a la vez que actúan sobre la vesícula biliar como coleréticas y colagogas.

Por su riqueza en esencias aromáticas 20 de las 59 plantas del elixir son carminativas, favorecen la expulsión de los gases intestinales.

Actúa como laxante suave, ayudando al intestino a mejorar su peristaltismo.

Promueve la actividad diurética al contener ulmaria, fresno, borraja, laurel, ortiga, diente de león,  romero, ajedrea, verbena, saúco, escaramujo y pensamiento salvaje.

Tiene propiedades antiespasmódicas al contener cilantro, la manzanilla romana, la melisa, la salvia, la milenrama, el tilo, el tomillo, la ajedrea, la matricaria y el helenio.

Tiene una actividad equilibrante y sedante del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ampolla por día preferiblemente en ayunas y diluida en un vaso de agua o infusión.

Tomar 1 ampolla tras una comida copiosa para reducir la pesadez de la digestión.

Para paliar los efectos de la resaca por un exceso en el consumo de alcohol resulta muy eficaz por la mañana tomar 1 ampolla en un vaso de zumo de naranja o de papaya. Repetir la toma a las 3 horas.

ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

No administrar a niños menores de 12 años.

 

Consulte con su médico en caso de embarazo o lactancia. Para una utilización prolongada avise a un especialista (máximo 6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal.

REF0109
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

También podría gustarte

Agregar productos relacionados

en la misma categoria

16 otros productos en la misma categoría: