¿QUE ES? ¿PARA QUE SIRVE?

Aloe-lax es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Está especialmente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal, sen, hinojo, milenrama y lactobacilos, "bacterias amistosas" que viven normalmente en nuestros sistema digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades. Los lactobacilos también se encuentran en alimentos como el yogur y en suplementos dietéticos, Generalmente, se ingieren para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo la diarrea infecciosa y la diarrea causada por el uso de antibióticos.

 

BENEFICIOS:

Contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal gracias a su composición que ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo.

 

INGREDIENTES:

Aloe E.S. (18:1, 10% barbaloina) 200mg, Sen E.S. (20% sennosides) 80mg, hinojo, E.S.(4:1) 75mg, milenrama E.S. (4:1), 75mg, lactobacilos*50mg. Y estereato de magnesio. Cápsula vegetal *alérgenos derivados de la leche.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de acostarse.

 

CONTENIDO:

30 cápsulas de 590 mg

 

REF0029
15 Artículos

No customer reviews for the moment.

También podría gustarte

Agregar productos relacionados

en la misma categoria

16 otros productos en la misma categoría: