¿QUE ES?

En las brillantes raíces amarillas de la cúrcuma encontramos un ingrediente activo extraordinariamente poderoso, la curcumina, que tiene la capacidad única de ayudar a controlar la respuesta inflamatoria en su cuerpo, dolencia muy común.

¿PARA QUE SIRVE?

Antioxidante: protegen las células frente a la acción oxidativa de los radicales libres que provoca su envejecimiento y deterioro.

Antiinflamatoria: Estimulan las glándulas suprarrenales para producir hormonas antiinflamatorias. Los curcuminoides, uno de sus principios activos, inhiben la síntesis de prostaglandinas casi del mismo modo que otros fármacos antiinflamatorios, como los corticoides, aunque sin los molestos efectos secundarios.

Desintoxicante: componentes como la turmerona, el ácido cafeico, el eugenol y el borneol convierten a la cúrcuma en un potente limpiador del hígado y la vesícula.

BENEFICIOS:

Previene y mejora el Alzhéimer y el Párkinson:

Favorece la digestión: usada como condimento en las comidas, la cúrcuma mejora la digestión, reduce los gases y la hinchazón abdominal.

Mejora las afecciones respiratorias: cuenta con un alto poder expectorante que puede aliviar los pulmones durante el resfriado y ayuda a eliminar la mucosidad y abrir las vías respiratorias.

Antidepresivo: estimula de forma natural la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, e inhibe la producción de cortisol, la hormona responsable del estrés.

Alivia dolencias de origen inflamatorio: como migrañas, reuma, artritis, síndrome premenstrual y menstrual, artrosis o Crohn.

INGREDIENTES:

Cúrcuma (cúrcuma longa) E.S. (95% curcumina) 300mg, cúrcuma polvo 100mg. Pìper nigrum (pimienta negra) E.S. (95%de piperina) 2 mg, celulosa microcristalina, dióxido de sicilio y estereato de magnesio. Capsula vegetal.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 capsula después de la comida.

CONTENIDO:

40 CÁPSULAS DE 22,32G

 

REF0037
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

También podría gustarte

Agregar productos relacionados

en la misma categoria

16 otros productos en la misma categoría: