¿QUE ES? ¿PARA QUE SIRVE?

El almacenamiento de grasa en distintas partes de nuestro cuerpo y la hinchazón también son signos de acumulación de tóxicos, es por ello que incluir en nuestra dieta alimentos detoxificantes nos ayudará a perder grasa acumulada y peso, además de sentir que nuestro cuerpo se deshincha a la vez que mejora la retención de líquidos.

Drenature detox es un complemento alimenticio especialmente formulado para depurar nuestro organismo y como gran aliado contra la retención de líquido actuando a su vez como diurético.

BENEFICIOS:

Ayuda a recuperar la silueta y eliminar esta hinchazón que nos producen los líquidos acumulados.

Eliminar estos líquidos que no necesitamos, y además también nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo.

Eliminar toxinas que se han ido almacenando en nuestro cuerpo.

Reequilibrar las sales de nuestro organismo y ayudarnos a perder esa retención de líquidos saludablemente.

 

INGREDIENTES:

Agua, fructosa, zumo concentrado de uva roja, zumo concentrado de casis, futooligosacáridos, zumo concentrado de limón, extractos hidroalcohólicos: alcachofa (cynara scolymus), boldo (peumus boldus). Diente de león (taraxacum officinale) té verde(camelis sinensis) zarzaparrilla (smilax medica)y anís verde (pimpinella anisum) extractos secos de cola de caballo (equisetum arvense) y ortiga verde (urtica dioica)arome de limón, conservante (sorbato potásico).

 

MODO DE EMPLEO:

Con ayuda del vasito dosificador, disolver 15ml en un vaso de agua, dos veces al día o disolver 30ml en 1,5l de agua o zumo natural de frutas.

 

CONTENIDO:

ENVASE DE 500ML

 

REF0038
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

en la misma categoria

16 otros productos en la misma categoría: