¿QUE ES? ¿PARA QUE SIRVE?

CTP Detoxor de Soria Natural es un poderoso preparado compuesto por ingredientes de la más alta calidad. El ingrediente clave es Lepidium latifolium, comúnmente denominado rompepiedras. Además se ha añadido vitamina C y hierro.

Favorece la detoxificación celular y la purificación a nivel interno del organismo:

BENEFICIOS:

Elimina sustancias tóxicas del organismo.

Contribuye a neutralizar las nitrosaminas del humo.

Para personas consumidoras de grandes cantidades de grasa o azúcar en su dieta.

Para personas que consumen un exceso de alimentos tostados, así como aquellos que habitualmente consumen embutidos o conservas.

Para personas que consumen pocas crucíferas.

Para personas alérgicas o en épocas de frío o cambios de estación.

Para personas deportistas, ya que al evitar la acumulación de las toxinas, favorece un correcto funcionamiento de los órganos, disminuyendo el riesgo de lesiones.

 

INGREDIENTES:

Extracto seco liofilizado de hojas jóvenes de Lepidium latifolium*, estabilizador: celulosa microcristalina. Mirosinasa de Lepidium latifolium* y proteína epitioespecífica de Lepidium latifolium* estabilizadas, Vitamina C, Sulfato ferroso, disgregante: croscarmelosa sódica. Sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio. Agente de recubrimiento: cera de carnauba. *Procedente de cultivos ecológicos propios certificados.

 

MODO DE EMPLEO:

DETOXIFIACIÓN DE MANTENIMIENTO, se aconseja tomar 1 comprimido al día, 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vasito de agua

 DETOXIFICACIÓN EN PROFUNDIDAD (de siete semanas), se aconseja tomarlo 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vasito de agua, respetando las siguientes pautas: 1 comprimido al día durante la primera semana.2 comprimidos al día (en dos tomas de 1 comprimido) durante la segunda y tercera semanas.1 comprimido al día durante la cuarta, quinta, sexta y séptima semanas. Se aconseja repetir el proceso cada 6 meses.

 

CONTENIDO:

ENVASE DE 36 COMPRIMIDOS.

 

REF0046
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

en la misma categoria

16 otros productos en la misma categoría: